Follow us on Facebook

Boletín

Por qué la mochila de LadyBug es de las más deseadas

Por qué la mochila de LadyBug es de las más deseadas

Quien dice la mochila de LadyBug, hace referencia a cualquier artículo de esta exitosa serie de dibujos. Y es que  “Prodigiosa: Las Aventuras de LadyBug” se ha convertido en todo un fenómeno entre los más pequeños, hasta el punto de que ha llegado a  traspasar la pequeña pantalla y se ha expandido por Europa como la pólvora.  

Esta serie trata de dos estudiantes de secundaria, Marinette y Adrien, los cuales tienen unas características especiales que las diferencian del resto de compañeros de clase: ambos comparten una vida secreta de superhéroe.  Marinette se convierte en una heroína llamada Ladybug y Adrien se transforma en un héroe llamado Cat Noir. La misión de ambos es muy sencilla y difícil a la vez: proteger a los habitantes de París de las garras de los akumas, criaturas oscuras con las que el supervillano Lepidóptero crea monstruos con la finalidad de capturar los “prodigidios” de LadyBug y Cat Noir.

Con una trama tan interesante, no es de extrañar que los niños y niñas quieran identificarse con sus personajes favoritos o llevar cualquier material que haga referencia a ellos. Por eso a continuación os ofrecemos una serie de productos ideales para regalar en cualquier celebración infantil.

Estuches y mochilas de LadyBug

Ideales para que los más pequeños vayan acompañados de su personaje favorito al colegio o  a la guardería. En cuanto a las mochilas de LadyBug, las hay de diferentes tamaños, con carrito y adaptables. Y si ya quieres completar el conjunto, puedes hacerte con el estuche de la superheroína.

mochilas ladybug estuches ladybugParaguas

Para los días más lluviosos, LadyBug también ha lanzado al mercado diferentes modelos de paraguas con el diseño de la superheroína, ideales para aquellos niños que les de pereza llevar uno y siempre suponga una pelea constante con los progenitores.
paraguas ladybug

Maletas

Y en esta lista de productos no podían faltar las maletas de LadyBug y el neceser compañero. Para que hasta incluso de viaje, los más pequeños puedan llevar a su personaje favorito con ellos.

maletas ladybug


¿Cuál es vuestro producto LadyBug favorito?

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url with http://)
* Comment:
Type Code