Follow us on Facebook

Boletín

PARAGUAS INFANTIL Hay 9 productos

Los paraguas infantiles son artículos imprescindibles en los días lluviosos. Porque los más pequeños, además de un chubasquero y unas buenas botas de agua, necesitan un paraguas para evitar mojarse. Es cierto que muchos niños reniegan de llevarlo por la incomodidad, por eso si le ofrecemos paraguas originales que lleven impresos a sus personajes...

Los paraguas infantiles son artículos imprescindibles en los días lluviosos. Porque los más pequeños, además de un chubasquero y unas buenas botas de agua, necesitan un paraguas para evitar mojarse. Es cierto que muchos niños reniegan de llevarlo por la incomodidad, por eso si le ofrecemos paraguas originales que lleven impresos a sus personajes favoritos o tengan los colores que más les gusta, siempre los llevarán con gusto.

Lady Bug, los coches de la película Cars, Spiderman, PJ Masks o Minnie son solo algunos de los personajes que aparecerán diseñados en nuestra selección de paraguas para niños.

¡Haz que los más pequeños disfruten saliendo a la calle incluso en los días de lluvia mientras llevan con ellos alguno de estos paraguas infantiles tan originales!

Más
Mostrando 1 - 9 de 1 items